Sexo en el bus

0 vistas

Era el año setenta y dos, y en los primeros días de Muharram, yo no creo en esto para nada, me refiero a amamantar, y estaba aburrida con estas palabras. Él siguió adelante y aceptó. En resumen, era Ashura hasta que vinimos a prepararnos para el viaje. A las diez de la mañana llegué a la Terminal Este para sacar un billete de autobús a Mashhad, pero me dijeron que no había servicio en ninguna parte de Ashura. En resumen, encontré un grupo que era el jefe de una de las empresas y llamó a la terminal sur y dijeron que hoy solo sale un autobús para Mashhad a las 5. También le pedí que me reservara un lugar para ir. y andar allí. Funcionó.
Después de agradecerle me puse en marcha para ir a la terminal sur, no se te cerraron los ojos en un mal día, toda la calle estaba cerrada, y llegué a la terminal sur a las tres de la tarde después de toda la miseria.
La terminal del pollo no se llenó, en fin, de alguna manera me calenté para que el bus empezara a recoger pasajeros, y me fui al bus con una sonrisa de victoria.
Subí las escaleras y busqué mi asiento, toda la gente afuera le rogaba y ayudaba al conductor para que les diera un lugar, pero él rechazó el último banco del autobús.
Resumen Encontré mi silla, vine a sentarme, una vez vi a una mujer en un chador con dos niños pequeños, uno de tres años y otro de cinco años, sentados allí significa dos sillas.
Comí esto y aquello y le dije a la señora: "Disculpe, señora, le mostré esta silla a mi silla". La señora dijo lo siento. Por favor siéntate. Y abrazó a los niños y vació el asiento a mi lado. No hace falta decir que el asiento de la ventana era mío.
Al principio, me pregunté cómo era posible que la señora dijera que teníamos que ir a Mashhad porque teníamos que ir, y ninguna otra mujer estaba sola en el autobús para moverse, y si era mujer, no podría sentarse con dos niños que regañan.
En definitiva, partimos con mil desgracias y caímos en la aburrida carretera de Teherán a Mashhad.
Estaba aburrida y quería hablar con la señora, pero no pude ir porque además de ser muy hermosa y elegante, también estaba muy velada.
Salí a jugar con los niños un rato, y luego comencé a hablar con la señora sobre la edad de los niños y de ella misma, y ​​a pesar de mis expectativas, ella acogió la conversación y me dio buenas respuestas, y habló conmigo y me preguntó acerca de ir a Mashhad, y yo también le dije la verdad y le pregunté acerca de ir a Mashhad en este día cuando comenzó a llorar y dijo que su esposo había estado desaparecido por algún tiempo y después de unos meses él le contó sobre Mashhad que una mujer se había convertido en concubina y se estaba divirtiendo allí Incluso ahora, esta dama tenía la dirección e iba a buscar al padre de Sab.
Mientras tanto, descubrí que su marido loco tiene un guardaespaldas y un historial de juegos.
La conversación continuó y nuestra amistad e intimidad aumentaron hasta que el autobús se detuvo para cenar y yo, Fardin Bazim, anoté y lo invité a cenar. Honestamente, además del sentido de la caballerosidad, quería que los demás pasajeros fueran sensibles y pensaran que estamos juntos.
El autobús arrancó de nuevo y las luces se fueron apagando poco a poco y una suave luz roja encendió un poco el autobús. Los niños se estaban quedando dormidos y le pedí al conductor que me diera una frazada para poder poner a los niños a dormir en el piso del corredor para que estuvieran cómodos, lo cual hizo. Hasta ese momento solo había tenido sexo lapai con mi novia y mi califa aún no había llegado a Bagdad, quería hablar de sexo a ver qué pasa. Y después de algunas bromas sexys, probé el lado que vi que no le gustaba. Él sonríe primero y luego te ríes a carcajadas. Por supuesto, quería hacerlo muy despacio para que nadie escuchara.
Él también comenzó y uno o dos de ellos me explicaron que era realmente nuevo y que me gustaba mucho y que me sentía más cómodo con él.
Poco a poco le tomé la mano y empecé a sentir pena por ella, y ella apoyó la cabeza sobre mí y lloró y elogió la cobardía de su marido.
Mi mano ardía en su mano debido al calor, me di la vuelta y lo miré, vi que sus hermosas e inocentes mejillas estaban empapadas de lágrimas y sin darme cuenta volví y lo besé, y él inmediatamente respondió a mi beso e invitó. yo para el próximo beso. Revisé la parte de atrás de mi cabeza por un momento, vi que todos estaban dormidos, puse mis labios en los de ella y comenzamos a chuparnos los labios también.
Mi espalda estaba empezando a agrietarse y mis jeans se estaban rompiendo.
Solté su mano por un momento y moví un poco mi espalda, y esta vez froté mi mano en su cara y desde el costado de su oreja hasta su cuello, y desde el manto y debajo de la tienda hasta su grande y firme. pezones, que se volvían más apretados con cada momento que pasaba. Me levantó y tocó los botones de su abrigo. Saqué sus hermosos pezones de debajo de su abrigo y su camiseta empapada de sudor.
Jatun estaba muy feliz, ambos tocamos el pezón en el abdomen y alcanzamos la parte superior de sus pantalones. Sin desabotonar sus pantalones, me era imposible llegar a donde tenía que ir. Me ayudó un poco y le desabotoné y desabroché los pantalones y comencé a bajar cuando llegué a una persona fragante que estaba empapada.
Levanté mi mano y la saqué de debajo de mis shorts, la cual estaba recién afeitada, su cabello estaba un poco áspero, pero cuando bajé, era suave y gentil, y usando su humedad, comencé a frotar su clítoris. comer, pero no era posible, continué haciendo esto hasta que llegué al orgasmo y pensé que si el trabajo terminaba aquí, tal vez no me sentiría mejor después del orgasmo. En el medio, jugaba con la crema de sus pantalones. Saqué mi mano y le dije ¿me dejarías? Felizmente tomó un guisante de mis labios y sonrió.
Con cuidado, me bajé los pantalones y los pantalones cortos, saqué su tienda de campaña detrás de él y jalé a Roman. Mientras tanto, él se bajó un poco los pantalones y los pantalones cortos y los giró hacia mí. Han sido.
El gusano estaba reventando y lo empujé un poco hacia atrás, con lo cual empujó la cabeza del gusano dentro del agujero una vez y lo apreté tan fuerte como pude, lo que sin querer soltó un fuerte suspiro que me hizo quedarme inmóvil por un rato. unos minutos y se dio la vuelta Papam.
Empecé a bombear y crema, que estaba probando a alguien por primera vez, estaba de buen humor, y duplicó este placer empujándose hacia atrás y aflojando y apretando su coño, estaba a punto de llegar al orgasmo y le dije que ¿Qué debo hacer? Le pedí que me dejara beber a mí también y me dijo: "Vamos, cariño". Me preguntaba por qué dijo que sus trompas se cerraron después de su segundo hijo. Yo también le pedí a Dios que los vaciara todos y, aflojando y tensando mis músculos, derramé en ella la última gota. Después de arreglarnos, todos nos besamos y él puso su cabeza sobre mí y me agradeció y dijo que nunca había tenido un orgasmo tan bueno en su vida y yo lo besé y le dije que me convertí en un hombre esta noche a través de él. Por supuesto que estaba sorprendido, pero creía. Y dormiste cómodamente a mi lado hasta el mismísimo Mashhad.

Cuando faltaban una o dos horas para Mashhad, detuvo el autobús para orar y desayunar, y nos bajamos juntos. Esta vez nos sentimos más unidos y para ayudar a los niños a juntarse, yo lo ayudé y el bus volvió a arrancar. Esta vez me habló más tranquilo y me pidió que lo ayudara en Mashhad. Yo también acepté. Col significa Quería dispararles con una flecha.

Este fue un hermoso pensamiento: Decidí contarle a mi novia sobre esta señora que necesita ayuda, y ella le dijo a su madre y le dijo que una de las hermanas de su amiga viene a Mashhad a trabajar con su hermano y sus hijos, y estos son algunos grandes puntos para Lo primero que hice fue frotar el dinero del hotel, y lo segundo fue que podía pasar el rato fácilmente en casa con mi novia, y ya no teníamos que correr el riesgo de ser arrestados en un restaurante o parque (no mencionar que esos fueron los años en que el mercado estaba mal, especialmente en Mashhad) o mi novia vació el dinero de su amiga para la casa, y la tercera razón fue mi sentido de humanidad que quería que a esta pobre mujer no le cobraran un hotel. y esas cosas, a pesar de que su situación financiera era buena... sigamos adelante.

Le dije esto a la señora y ella aceptó porque no había nadie en Mashhad que pudiera ayudarla.

Al llegar a Mashhad, llamé rápidamente a Samira, que estaba esperando a que yo llegara, y le conté de todo, desde el ajo hasta la cebolla, excepto los temas sexuales (aunque si Samira me quiere perdonar después de todos estos años), rápidamente le dio la bienvenida al tema. y yo pensé bien y dije tu tomas un taxi y ven y yo hablo con mamá.

Solo había un problema y les enseñamos a los niños que me llamaban tío a llamarme tío.

En fin, llegamos a la casa de Samira y su madre nos recibió con los brazos abiertos, y en fin, terminó la piedra para la hospitalidad y almorzamos abundantemente, y Samira le dijo a su madre que necesitábamos un descanso porque estábamos en el autobús. la noche anterior. Su madre también tenía una habitación preparada para nosotros. Y tomé mis pertenencias y mi esposa y las dejé en la habitación.

En resumen, descansamos hasta la tarde y noche con Samira y los niños.Fuimos al parque Kuhsangi y en la noche me encontré con el padre de Samira en la cena y era hora de cenar.

Antes de eso, había arreglado con Samira que iría a su habitación en medio de la noche y concertaría una cita para el circuito correspondiente.

Resumen Al final de la noche, Zahra, yo y los niños fuimos a la habitación y Zahra acostó a los niños y extendió los colchones, pero vi que mi colchón se pegó a su colchón, lo que significa que la pasó bien el pasado. noche Preparé el sexo adecuado para mi vida, Samira, sin preocupaciones, porque no hay lapai en absoluto. En resumen, apagué la lámpara y fui a Sarjam y me acosté y vi que Zahra también estaba vestida y se estaba preparando. También me enderecé y me preparé para que comenzara el programa. En resumen, cuando estaba desnudo, lo abracé y me tapé los labios. Ahora, no comas nada, lengua en lengua, etc. Empecé a lamerle la cabeza y el cuello y bajé y sacudí sus hermosos senos. Le desabroché el sostén y comencé a comerle los senos, y después de comer mucho, seguí moviendo la lengua hacia abajo hasta llegar a sus shorts e inmediatamente los quité, y cuanto más me acercaba a la zona prohibida, más rápido latía y respiraba. se convirtió. Pero primero comencé a lamer el área entre los dos aerosoles y después de unos minutos comencé a lamer su cabello que estaba completamente rapado y estaba lista para mí. No pasaron más de cinco minutos cuando vi que estaba satisfecho y me empujó hacia atrás con la mano y me pidió que lo dejara solo por unos minutos. Honestamente, me golpeó al principio, pero luego vine, me acosté y molesté a Kirm, quien estaba enojado y le dije que no se preocupara, que funcionaría. Estaba hablando con el Sr. Kir cuando vi que metió la mano en mi camiseta y comenzó a frotar mi polla enfadada, lo cual inmediatamente lo perdonó porque era muy amable y cedía a sus caricias. Zahra también terminó la piedra, barrió todo mi cuerpo con las manos y la lengua, la lamió y arrojó un puñado de sacos al Sr. Kir y los huevos correspondientes, y nos preparó para el sexo, y también la puse a dormir y puse mi crema en su coño, que estaba empapado Luego subí y bajé un par de veces y comencé a bombear y al mismo tiempo besar su mano derecha. Cambiamos de posición unas cuantas veces, y finalmente en la posición de un perro, mi agua salió con presión, y la vacié hasta la última gota en su capullo, y le di la vuelta sin cuidado, y me caí. me dio un puñetazo y me agradeció por satisfacerlo dos veces. Honestamente, no lo entendí una segunda vez. Cerré mis labios y….

Después de recuperar la conciencia, salí de la habitación para ir al baño. Fui a mi baño, me enderecé y reinicié, y fui a Samira a tiempo. Me estaba esperando en su habitación, entré, cerré la puerta y me senté en la cama junto a él. En ese momento la amaba un poco, ponía mis labios sobre los de ella y solo quería hacer el amor porque ya no me quedaba con el sexo.

Lo abracé y cerré mis labios y lo apreté contra mí. Él hizo lo mismo y me dijo que te quiero mucho, Ali. Viniste hasta aquí solo para verme. Qué duro es el autobús, pero lo compraste tan dificil para Jon (Dije en mi corazon que si, que dificil fue y que tragedia que enfrentamos por primera vez, pero puede ser dificil, valió la pena comprarlo)
Nos tomó mucho tiempo aferrarnos. Honestamente, en tal situación, el Sr. Kir generalmente era terco y estaba listo para ponerse de pie, pero no se levantó debido a la travesura que había hecho, pero Samira me presionó mucho y me besó. en los labios que la punta de sus firmes senos golpeaba mi cuerpo, apremiaba para traer al gusano a sus sentidos que ahora no es el momento de dormir y descansar. Con mil desgracias, se levantó y se paró debajo de sus cálidos pantalones, y las continuas presiones de Samira hicieron que Samira se diera cuenta de este problema y lentamente moviera su mano hacia él. Honestamente, antes de tener un programa con Samira, primero tomaba la iniciativa y luego todo el lío financiero, porque las mujeres suelen ser las personas más feas que he visto, la persuadía para que se acercara a mí y la acariciara o incluso. déjame frotar sus senos, pero en De todos modos, en ese momento, como ahora, los niños y niñas no estaban cómodos, generalmente tomaba una hora o dos para llegar a estos programas. Vamonos ..
Cuando vi el momento adecuado, comencé a frotar los senos de Samira sin preguntas ni respuestas, e hice mucho ruido, se convirtió en un insecto. ¡Vi el momento adecuado para quitarse la camiseta inmediatamente en una fracción de segundo! Hice esto y la tiré sobre la cama y comencé a comer sus hermosos senos y ella también entregó su corazón al mar y se fue a su propio estado.Para volverme más un insecto, él también me ayudó a quitarme los pantalones y pantalones cortos, con los que siempre tuve un problema, y ​​después de eso, le lamí todo el cuerpo, excepto el coño, para que estuviera más estimulado, lamí desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos, esto lo hizo tener más sed. e inquieto y hacía más ruido. Después de lamerse la frente y la espalda durante unos veinte minutos, lo vi apartarme a un lado y quitarme la camisa. El hombre rebelde y de grandes pechos se paró frente a él y lo preparó un poco, y lo saqué de su mano y puse mi cabeza en su espalda y comencé a lamerlo y chuparlo. Estaba muy feliz. Sus padres estaban a punto de despertarlo, y tuve que poner mi mano en su boca para bajar su voz al morderme la mano, que mejoró un poco. Continué de la misma manera durante unos cinco minutos, hasta que su cuerpo estuvo satisfecho con unos cuantos aflojamientos y tensores de su cuerpo, y él me atrajo hacia él y sus labios se pegaron a los míos y me abrazó con fuerza. cola, que acababa de ser satisfecha. Se calmó un poco y me dio las gracias y dijo que me quiere mucho y empecé a frotar mi coño mojado. Mientras tanto, me dijo que si estaba seguro de que me casaría con él, me dejaría jalarlo y quitarle el velo, porque siempre le dije que me gustaría que tú fueras la primera chica a la que jalara, pero Ya había probado a alguien, no tenía muchas ganas de dejarme atrapar por la miseria de la vida y casarme. ¡Dije eso, querida! ¡No hables de matrimonio porque ahora no tengo ni la oportunidad ni el dinero! No quiero leche de camello ni una visita árabe.
Pero dijo que le gustaría que te diera la misma cantidad de tiempo cuando estaba muy satisfecho, y esto no será posible a menos que lo hagas, pero dije que no, si me permites intentarlo, pero también dijo que si no duele pues no hay problema. Empecé a trabajar, hice un corte en la cama y puse una almohada debajo de su vientre y le abrí las piernas, y masajeé el agujero alrededor de su trasero con el agua que aún estaba pegajosa, y me escupí en la cabeza y lentamente lo puse junto a su gorra y le dije que para no tener dolor, el lado de la gorra no debe apretarse con las dos manos y él no debe estar rígido, y metí la cabeza muy lentamente en el orificio. más, y tan pronto como mi jefe sintió el calor vigorizante de su coño, comencé a empujar hacia atrás los mismos dos o tres centímetros, y después de unos sorbos, vino mi agua y la vertí en su esquina, la limpié con un pañuelo, lo abracé y lo besé por unos minutos, nos levantamos y nos volvimos a dar las gracias y dijimos que nos amamos y volvió a sacar el tema del matrimonio y Yahoo lo pensó…

Fui a la habitación frente a Zahra y los niños y dormí y comencé a pensar en cómo completar el plan de cabello.

Me desperté por la mañana con la voz de Samira y vi a Zahra y los niños lavándose las manos y la cara en la mesa del desayuno y esperándome.

Después del desayuno, entregamos a los niños a Samira y Zahra y me mudé a la dirección que le dio su esposo, después de buscar y dar vueltas, finalmente encontramos la dirección que buscábamos, completa.

Jugué con huevos durante diez minutos hasta que Zahra volvió y vi que tenía la cara mojada por las lágrimas. Nos montamos en un taxi y dimos la dirección de la casa de Samira y nos fuimos, no hay nada nuevo sobre ellos, y ya no los podías buscar porque no había ninguna pista. La consolé, puse su cabeza sobre su rostro y besé su frente, su esposo realmente no me creyó.

Cuando llegué a casa, después del almuerzo, hablé con Zahra y le dije que eres joven, hermosa y rica, que tus hijos necesitan tal puta de antemano y que yo me ocuparé de tus necesidades sexuales por el resto de mi vida. .Sacrificio) y con estas palabras y la promesa de que en lo que pueda ayudarlo en la vida se calmó un poco. Una tarde salimos con Samira y los niños y le dije a Samira que habíamos cometido un error muy grave, ¿qué dijo? Dije que el caso del matrimonio se canceló porque dijimos que Zahra era mi hermana y si quería casarme contigo, mi familia tendría que proponerme y este sería un mal caso y qué le responderíamos a tu mamá y papá.

Samira estaba muy molesta y Kelly lloró y yo la consolé (nuevamente debido a nuestros sentimientos humanitarios) y se suponía que éramos amigas por el resto de nuestras vidas. Mientras tanto, Zahra, que se sentía más cercana a mí, se sorprendió del llanto de Samira y se unió a nosotros y me preguntó por qué lloraba, y le dije lo que habíamos hecho mal. Zahra dijo que hablaremos más sobre este tema en la noche.

La noche después de la cena, nos fuimos a nuestras habitaciones, y después de que los niños se acostaron, Zahra y yo fuimos a la habitación de Samira a hablar, y allí le contamos todo a Zahra, y le dije que Samira quería que yo fuera su esposo, y ahora este deseo se ha ido por completo, y yo también. Quería quitar la cortina de Samira, que también se descartó según el primer caso. Zahra dijo que no hay problema con el tema del matrimonio, pero el tema de la virginidad no se descarta, y ella tiene una amiga que es ginecóloga, y ella puede resolver fácilmente este problema cuando Samira quiera casarse, es decir, ella puede repararlo. Al principio, no era aceptable para Samira, pero comió más y habló más sobre los trucos de su amigo médico. A Samira le gustó. Honestamente, los tres estábamos excitados, especialmente porque Samira y Zahra también vestían pijamas lujuriosos. ¿Le dije a Samira que puedo abrir el elenco esta noche después de todo este tiempo? Primero excusó a Zahra y luego la cara y la expresión de Zahra y dijo frente a la Sra. Zahra que no es posible y le guiñé un ojo a Zahra para arreglar el asunto pronto y ella también dijo artísticamente que soy mayor. este momento crítico, porque si hay sangrado, no es posible decirles nada a mamá y papá, y él puede resolver este problema. Fui y me senté en la cama junto a Samira y con picardía le dije a Zahra que la Sra. Zahra estaba avergonzada de hacer esto frente a ti, y Zahra dijo alegremente que no había nada malo en la caricatura, querida, y disfruté viéndola.

Empezamos a trabajar, Samira y yo desnudamos a Samira y comenzamos a lamerla y besarla de pies a cabeza, y Haraz a veces miraba a Zahra, que nos miraba con sus ojos lujuriosos y su cuerpo excitado, de hecho, estaba muy ansiosa de que la primera Muchas veces en mi vida quiero develar la virginidad de una chica, aunque luego esto paso varias veces en mi vida. Pero por primera vez era otra cosa. Estaba lamiendo el cuerpo de Samira para que Zahra no pudiera soportarlo y se adelantó y dijo como si necesitaras ayuda y comencé a caminar con los senos de Samira. De hecho, los senos de Samira eran tan hermosos que incluso atraía a las mujeres, y mucho menos a los hombres. La voz de Samira cada vez era más fuerte y Zahra se quitaba la ropa, todo olía a sexo y Zahra puso sus labios en los labios de Samira y redujo un poco el ruido de Samira y yo seguí acercando a Samira a Marzar Reza hasta que Zahra se volvió hacia mí y me dijo que ya era hora y yo también, Sr. Kirkeh, estaba reventando de presión. Me acerqué a Samira, pero Zahra Kirmano me tomó de la mano y me advirtió que tuviera cuidado de no sangrar al mismo tiempo que el recuerdo que tenía de ella. la primera noche de su boda, y lo prometí.

Zahra se hizo a un lado y yo me dormí completamente. Samira y yo le abrimos completamente las piernas. Samira, que se estaba volviendo loca de lujuria, les dijo a todos: "Haganlo ahora. Tiré lentamente y llegué a un lugar donde ya no se puede ir, y Miré a Zahra y le dije que no iría más allá, parece que el obstáculo se ha eliminado.

Fecha: Diciembre 24, 2017

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *