Perdido jugando en Tailandia

0 vistas

Hola, queridos amigos. Nos levantamos del aeropuerto de Mashhad y dos horas después, el piloto dijo que ya habíamos salido de la frontera sagrada de la República Islámica de Irán y que actualmente estamos en el espacio aéreo paquistaní y suplicamos defender los grandes valores de la Revolución Islámica y el Imam Khomeini. Mantenga la sangre de los mártires y el Imam Khamenei como su velo islámico y mantenga el camino de las tradiciones islámicas hasta el final.

Sorprendentemente, vimos que las mujeres iraníes con velo se convirtieron en un tipo flaco, y todos nos reímos y dijimos y reímos, pero teníamos calor, pero teníamos calor. Llegamos a Bangkok a las cinco de la mañana. Y nos fuimos. directamente a la ciudad de Pattaya.El primero en Skanrud Boulevard era una gran tienda de licores llamada Dolphin. .

Había una familia rusa en el vestíbulo que nos llamó la atención desde el primer momento. Estaban en nuestro hotel. En fin, subimos a la suite. Cuando era niño, fui a comprar una cerveza cuando vi eso. la misma mujer rusa estaba sola en el pasillo. Di un fuerte hola y ella contestó. Salí del ascensor. Una voz vino detrás de mí. Fuimos juntos a la tienda de Sun Elon a comprar algo y él volvió al hotel. Fui a la suite y él fue. Les dije a los niños lo que quería hacer. Dos de sus hijas se acostaron y nadaron. Después de media hora, mi esposo se fue. También fui a nadar con la mujer. Vi que ella se iba, rápidamente me puse mi ropa y fui detrás de ella, y señalándolo, me di cuenta de que estaba ocupado y nos fuimos juntos, lo llevé arriba a la suite y cerré la puerta. Traje un vaso de tequila, llevamos a dos mensajeros juntos, se levantó, tomé su cordero, lo empujé, no caminó nada sobre la cama, lo obligué a abrir los labios y comencé a jugar, lo hizo. No la solté, me quité la ropa, me forcé la espalda, se las mandé, ella se levantó apurada, pero me estaba obligando, la resumí durante diez minutos.

Una hora más tarde, vi que su marido venía y llamaba a la puerta. Kamran, mi amigo, abrió la puerta. Salimos los seis. El hombre ruso sabía inglés. Mohammad, mi amigo. Hablaba inglés con fluidez. Pensó y se fue.

No fue hasta cuatro días después que no salí solo. Siempre estaba con los niños. Kamran y Yousef entraron por la puerta. Mohammad me llamó y me dijo: "Brin Bangkok, vendremos para que Kiro no use un sombrero". Nos desgarramos el estómago y fuimos al hospital. Se gastaron ciento cincuenta mil tomanes en dinero iraní. Durante los dos días que estuvimos en Bangkok, solo tenía dolor. Regresamos a Irán, niños, diciendo que estabas en tu boca cuando fuiste en nuestro viaje, allí estaba toda esa gente, fuiste y hiciste un dolor de cabeza. El que tenga pasaporte, vaya a Tailandia, pero no sea como yo. .

Fecha: mayo 7, 2018

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *