Frotar mi culo y 1.4 millones Diyat

0 vistas

Queridas amigas eróticas, la historia que quiero contar no es una historia ni un recuerdo sexy, sino un hecho completamente real que me sucedió y traté de no olvidar los detalles tanto como sea posible. Por eso es que escribí esta historia después de un largo tiempo de casi 3 años, que vi aquí mayormente escribiendo sobre incesto o infidelidad a hombres y mujeres casados. No digo que no sea sexista, pero realmente hay que juzgar algunas cosas con la conciencia. Oh, mientras todas estas chicas solteras y especialmente las viudas están a nuestro alrededor, ¿por qué deberíamos pensar en el incesto y los parientes o la traición de los demás?
Soy Amir, de una de las provincias occidentales de Irán. Mi apariencia y mi tipo son normales y en su mayoría pulcros y con estilo, pero uso ropa sencilla y también estoy muy interesada en perfumes y colonias. Casi se puede decir que soy un atleta, pero practico deportes solo por mi amor y pasión, y me dediqué seriamente al baloncesto, el alpinismo y la escalada.
Vamonos…
Esto sucedió hace tres años, cuando yo tenía 22 años.
Una tarde, como siempre, recogí mi ropa y las maletas para ir al club a practicar baloncesto. Estaba sentado en el autobús de un solo carril cuando se subió un señor mayor, y como estaba casi lleno, cortésmente me levanté y me puse de pie para que se sentara. Siempre estoy acostumbrado a no tener que tratar con gente en el taxi o en el autobús, y no discuto nada con nadie. Todavía no habíamos llegado a la siguiente estación cuando sentí que alguien me empujaba por detrás entre la multitud. Al principio no me importó y pensé que era por los frenos y la gran cantidad de pasajeros. Pero luego vi que no… esta cala está aumentando la presión. Sentí el aire saliendo de mi nariz y boca detrás de mi cuello. El tamaño y la rigidez de Kirsh detrás de mí y pegado a mis nalgas era bastante palpable. Intenté con todas mis fuerzas moverme, pero no fue posible. Me giré con fuerza para hacer frente a esa cala. Mientras nos enfrentábamos, vi a un hombre de mediana edad con una apariencia tranquila que me estaba haciendo esto.
Solo vi su rostro por un momento y casi lo reconocí. Este señor solía estar conmigo en ese momento y lo vi casi la mayor parte del tiempo. Después de eso, no lo miré para nada y tomé a su perro. Con los frenazos bruscos del conductor y la multitud del autobús de nuevo, se me acercó de nuevo y esta vez, con todas sus fuerzas, esta vez estaba frotando a Kirshu frente a mí. Estaba claro por los pantalones salientes de Kirsh que el bastardo seguía comportándose, y yo estaba pensando con mucho estrés en llegar a mi destino y bajarme, cuando finalmente bajé en la estación anterior y el resto del camino a el club fui a la línea 11.
Cuando estaba entrenando estaba muy ocupado y todo mi enfoque estaba en mi entrenamiento. De camino a casa, volví a pensar en lo que estaba pasando en el autobús y mi mente quedó atrapada en ello. La noche que estaba acostado en mi cama, me decía a mí mismo, Sr. Amir, todo lo que le ha hecho a la hija del pueblo, ahora tiene que devolverlo. Miles de pensamientos pasaron por mi mente y me quedé dormido.
Cuando me desperté por la mañana, estaba pensando en lo mismo otra vez y finalmente encontré una solución. No practiqué esa noche y simplemente salí de la casa en ese momento solo para terminar mi plan. También usé un par de pantalones y una camiseta con la que me sentía cómoda. Fui a la estación y subí al autobús. Cada vez que miraba entre los pasajeros, veía que no había noticias de esa caleta, y después de llegar a la última estación, tuve que bajarme.
Tuve un mal día ese día que no encontré, y después de esta situación, decidí llevar a cabo el plan. Al día siguiente no fui al club y salí con la misma intención y con la misma ropa cómoda, y este día volví a casa con las manos vacías y finalmente, al tercer día, me encontré en la misma fila de caza. . Por supuesto, creo que estaba esperando una buena cacería, ¿y quién mejor que yo?
Había dos o tres personas entre nosotros, y lo alcancé con dificultad, y como los que estaban esperando, sonrió un poco, y le respondí con una sonrisa de plátano, y con esa sonrisa le arranqué el corazón. Estaba mirando debajo de mis ojos muy lentamente, sin darme cuenta, y después de unos segundos comenzó a funcionar. Alcanzó detrás de mí muy profesionalmente. Mi asesino estaba tan tranquilo que en su rostro nadie dudaba de que este baba fuera un niño. Era muy normal y fácil de seguir. Kirsh estaba creciendo por minutos, y podía sentir esta tendencia ascendente con los músculos de mis nalgas, y estaba esperando el momento de comenzar mi trabajo.
Después de dos paradas con Koonam, me di la vuelta y comencé cara a cara con él nuevamente. Volvió a sonreír y pensó que me había atrapado y que tenía un bebé viejo y fragante. Se adelantó y Kirshu se aferró a mí y caminaba conmigo en su propia imaginación. Cerré los ojos por unos momentos y, como las películas de amor iraníes, todas esas escenas y pensamientos pasaron ante mis ojos y me preparé con determinación. (En ese momento y a esa edad, estaba en la cima del entrenamiento de baloncesto y escalada en roca. Mi cuerpo estaba muy listo).
Abrí los ojos y le dediqué una suave sonrisa, que él saboreó mucho y pensó que lo estaba haciendo bien.
Cerca de la siguiente comisaría había una comisaría donde el hijo del jefe de policía había sido compañero de clase durante varios años, y todavía tenemos una buena relación, y por lo general nos poníamos en contacto, y pensé que el padre de mi amigo podría ayudar. Todo iba de acuerdo a mis deseos.
Debido a que nos acercamos a la siguiente estación y nos acercamos a la estación de policía, dijimos "Ali" y comenzó el amor...
Apreté los puños y le di un puñetazo en el corazón hasta donde Dios me dio fuerzas, y empecé a hacer ruido ya gritar en el autobús. Grité: señor chofer, atrapé al ladrón y dije que me quería robar algo del bolsillo, cosa que me di cuenta. (Porque yo no era dueño del agua según el plano que había dibujado, dije el caudal del robo)
Los pasajeros también hacían ruido y maldecían al ladrón, algunos de los cuales al parecer ya habían arrebatado sus maletas en el autobús. También me golpearon en el autobús. Tan pronto como detuvo el autobús, tenía el collarín en la mano y lo bajé conmigo. Allí mismo me caí al agua y lo golpeé como pude, a puñetazos y patadas. Tuve la desgracia de que era viejo, no podía hacer mucho, y solo comía algunos cheques y patadas lentamente. La pelea duró unos 10 minutos hasta que llegaron los soldados de John Berkoff y nos llevaron a ambos a la comisaría.
Era la primera vez que montaba un Benz Elegance. Dios, tenía una silla muy cómoda. El burro suspiraba y gemía, y le brotaba sangre de la cara y la nariz.
Cada vez que iba a la estación de policía, no encontraba al padre de mi amigo, y otra persona era un oficial de guardia esa noche. Después de explicar el incidente a través de nuestras dos palabras y la descripción del incidente, fui al centro de detención de la estación de policía y ese señor fue enviado al hospital con un soldado.
Cuando me permitieron llamar a casa, llamé a mi amigo en lugar de a casa y le dije que estaba atrapado en el centro de detención de tu padre. Una hora más tarde, mi amigo llegó a la comisaría con su padre. Yo, que temía por mi reputación y la de mi familia, no le dije la verdad. Dije que mi mano estaba en mi bolsillo cuando me di cuenta por un momento e hice esto y nunca le dije la verdad a nadie excepto a mis padres.
La única ayuda que me dio el padre de mi amigo fue que me liberó temporalmente bajo su propia garantía y me llevó al frente de la casa y me entregó a mi padre. Esa noche les expliqué a mis padres lo que había pasado y mi padre se puso muy feliz y me admiró que su hijo no fuera Connie.
Me dolía un poco el cuerpo, pero no tenía ningún problema en particular y me refrescaba con una ducha caliente, pero no pude ir a practicar por algunas sesiones.
La otra parte se quejó en la comisaría y en el hospital desde el primer momento y fue a quejarse. Al día siguiente, me enteré a través de mi amigo que tenía 2 costillas y la visión rotas y mi mano fue golpeada.
Cuando lo vi en la comisaría, con la cara y las manos vendadas como un burro herido y con dolor en el pecho, volví a sonreír, que era peor que mil insultos y palizas, y le ardía el culo.
Después de unos días de correr y viajar y de la corte, no pude probar el robo y no tenía pruebas de que, por supuesto, era una de las deficiencias de mi plan que no había pensado en estos pasos y me fui aquí. Con los esfuerzos y esfuerzos del padre de mi amigo, el resultado fue que no me arrestaron nuevamente usando el párrafo C y le di un millón cuatrocientos mil tomanes como rescate, y todo terminó y se convirtió en una lección para él. estos errores de nuevo.
Por supuesto, este precio de dinero ensangrentado también fue gracias al mismo jefe de policía que consiguió un descuento a través de sus amigos, y mi padre le pagó esa cantidad a ese bastardo sin ninguna queja por lo que hice.

Fecha: Abril 28, 2018

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *