Amor virtual a la realidad

0 vistas

Hola, primero necesito decirles esto a mis amigos que finalmente están pescando, ahora es tan fácil tener sexo y al menos cualquiera que lo busque puede tener sexo con una novia o finalmente una prostituta, así que no piensen eso. todos mienten y ahora, en comparación con antes, a pesar del teléfono y el ciberespacio, el sexo se ha vuelto muy fácil. Bueno, vayamos a la historia principal. No hay muchos puntos sexy. Soy Hamid, 27, de Hamedan. Toshun era una chica que era de Isfahan y era muy callada y siempre en línea. No tenía nada que ver con las chicas del grupo porque algunas de mis amigas estaban en el grupo, no porque no quisiera dárselas. Sra. Esfahani, cuyo nombre también era Farzaneh, tenía una base estable, y entendí por sus palabras que estaba casada y era un año mayor que yo, y que tenía un hijo de tres años ¿Quién tiene un hotel en la mayoría de las ciudades? No pude encontrar una mujer casada que pudiera viajar sola, pero su esposo había abandonado esto por completo y buscaba su propio amor y bienestar. Farzaneh también satisfizo a su esposo con la excusa de viajar. Le hicimos una señal al oficial de la terminal. me quedé atascado. Conseguí un boleto para Mashhad. Kaveh Farzaneh, una chica de estatura promedio, era delgada, verde y hermosa. Realmente la amaba y era adicto. Fuimos y nos hicimos cargo de la oficina. Nos duchamos por separado y Nos fuimos. Dimos vueltas hasta la noche y cenamos. Llegamos a casa. Ella se cambió de ropa y se puso un top y unos pantalones cortos. Dormimos en una cama doble uno al lado del otro, nos miramos y hablamos de los días en que nosotras extrañaba vernos y ahora estábamos uno al lado del otro, besé sus labios y ella me acompañó, hacía mucho calor, estábamos realmente enamorados, sabía que ella tenía esposo y nuestra relación no terminó, no me sentía bien , lo desnudé lentamente y me caí Le comí el cuello hasta llegar a sus pechos. Wow, fue una locura. Tuve sexo antes, pero era diferente porque era romántico. Me comí todo. Le estaba acariciando el pelo, luego la levanté, la tiré. en la cama, y ​​me caí. Estaba apretado y caliente. Lo recogí y dije: "Ven y siéntate". Vino y me agarró del brazo. Fue a Mashhad y se subió al autobús a Isfahan y yo Me fui de Hamedan con lágrimas. Estuvimos juntos unos años y cuántas veces fui a Isfahan solo para verlo y él vino a Hamedan donde me comprometí y aunque no estábamos satisfechos, nos separamos por nuestras vidas. Como dos normales. amigos, charlamos y ahora todos preguntamos, escrito por un chico

Fecha: Febrero 24, 2019

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *