Viajero nocturno

0 vistas

Hola, la historia que les quiero contar no es una historia, el hecho de que me pasó a mí.
Estaba haciendo el servicio militar y mi lugar de servicio en Urmia había terminado y regresaba al cuartel. Solía ​​viajar en bus por la noche para dormir en el camino y llegar al cuartel temprano en la mañana. Acabábamos de pasar a Qazvin cuando puse mi orkutm en mi bufanda y me apoyé en el respaldo de la silla, y de acuerdo con mi costumbre de enganchar mis manos debajo de la almohada, enganché mis manos a ambos lados del respaldo de la silla y caí. dormido.
Mis ojos se estaban calentando cuando sentí que algo suave golpeaba mi mano, sentí que la persona detrás de mí sostenía la manija detrás de mi silla con su mano.
Para asegurarme, froté la punta de mi pulgar en el dorso de mi mano y vi que él no apartaba la mano. Para ver de qué lado, me levanté con el pretexto de tomar algo de mi Tosak, y le pedí disculpas al hombre que estaba sentado a mi lado, y tomé algo de ti y miré hacia el asiento trasero. Vi a una chica de unos 17/16. años detrás de mí Él está sentado y un niño de 6 años está durmiendo en la silla junto a él.
La chica me miraba fijamente a los ojos y una leve sonrisa se asentaba en sus labios, le sonreí sin que nadie se diera cuenta en la oscuridad del autobús y me senté en la taza. El hombre a mi lado vino a empezar a hablar, vi que si me lo daba, querría comerme la cabeza hasta la mañana, y tomé el vaso de vuelta.
La niña, que entendió lo que quise decir, apoyó la cabeza en el respaldo de su silla y carpa, tiró de su bufanda y, por ejemplo, se durmió. Yo le tomé la mano lo más que pude. El que me tomó la mano metió el dedo. en su boca y comencé a chupar tan bien que sentí que estaba chupando mi polla, estaba poniendo sus dedos en su boca y estaba repitiendo chupando mis dedos. Me estaba volviendo loco y estaba reventando, sentí que los botones de mi pantalón militar explotaban, así que con la otra mano saqué la crema de mi pantalón, Dios mío, era como madera.
Apartó la boca de mi mano y se empujó hacia adelante. Por un momento, sentí algo suave y suave.
El pequeño pecho era redondo y rígido. Tiré de su camisa con mi dedo. Él entendió lo que quería decir. Abrió los botones y golpeó su sostén. Sus pezones También comencé a frotar sus pezones con dos dedos.
Estaba aturdido. Tenía la boca seca. Estaba aferrado al asiento del autobús con cuatro tenedores. Turki solía decir: "Ven a cenar y orar". Oh gusano en esta cena
La chica empujó mi mano hacia atrás. Entendí lo que quería decir y saqué mi mano. Me obligué a meter la espalda en mis pantalones.
Me acabo de enterar que el nombre del lado de Maraleh.
Me quité el orktm de la cara y me quedé esperando a que se levantaran.
Los seguí y esperé especialmente a que se sentaran y eligieran un lugar donde Maral estuviera a mi vista directa.
Cuando Maral me vio mirándolo, comenzó a caminar especialmente con el niño, y mientras me miraba, besaba la cara y los labios del niño.
Trajeron la comida, yo realmente no entendía lo que comía, le mostré mi celular, por ejemplo, dame un número, asintió que no tenía celular.
Cuando terminó su comida, le hice señas para que saliera. Me levanté de la taza y fui al baño afuera del restaurante. Esperé afuera del restaurante para ver si salía, menos de un minuto después, vi a Maral salir del restaurante, estaba oscuro, me di la vuelta y Maral me siguió lentamente.
Tan pronto como se dio la vuelta, lo abracé detrás del baño y lo pegué a la pared y puse mis labios en los suyos.Este fue el beso más placentero que he recibido de una chica. La corté y puse mis labios en su cara y comencé a lamerle el cuello y le sostenía los senos en las orejas, le metía el puño y la frotaba y le comía los lóbulos de las orejas con los labios.
Maral, que se había convertido en un insecto, se agachó y golpeó a Mantushu en la parte superior. Llevaba un pantalón. Había sacado el tronco de un árbol y lo había dejado en la esquina hasta que estuvo dos pasos adelante. Que estamos no) Deslicé mi cabeza a un lado de mi espalda y la froté contra Maral, sus piernas estaban apretadas una contra la otra.
Imagina por un segundo que te trasladaron al mundo impulsado por el karma de Earl.
No me defino, pero mi espalda es realmente estúpida. Han pasado años desde ese incidente. Cuando tengo sexo, me vuelvo loco hasta que me siento acuoso. No tengo dolor de cabeza. Maral frotó mi jugo con la mano. Tomé un buen labio de su coño y le dijo que esperara.
Salí de detrás de la pared del baño y cuando me di cuenta de que nadie me hacía caso, señalé que el cordero maral también pasó rápido y entró al restaurante.
Cuando subí al autobús, vi que la madre de su padre estaba sentada detrás de mí y Maral estaba sentado en su lugar, me sonrió y abrió los labios.
El calor del autobús y el letargo causado por el extraño sexo que tuve no me dio tiempo ni para ver una película que me dejó el chofer y caí en un profundo sueño.
Me desperté con las sacudidas del alumno de chofer que decía que habíamos llegado a Sarkar Pashoo, me levanté de la taza y primero miré hacia atrás.
Desde entonces hasta hace mucho tiempo, cada vez que sonaba mi celular, me alegraba y pensaba que era Maraleh, pero nunca me llamó y solo me dejó un hermoso recuerdo de aquella fría noche de otoño.
Hasta el final del servicio, fui a ese restaurante unas cuantas veces más y me arrastré contra la pared detrás del baño. Incluso fui allí una vez y me masturbé en memoria de esa noche.
No sé si Maral ha memorizado esa extraña experiencia sexual en un rincón de su mente en este momento, ni siquiera sabe mi nombre, probablemente se acuerde de mí cada vez que ve a un soldado.

Fecha: marzo 3, 2018

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *